Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

HasLab, la plataforma de crowdfunding de Hasbro Pulse  tiene como objetivo poner los productos más soñados de los fanáticos en sus manos. Hoy regresa con una nueva creación, nunca antes vista, la figura más grande de Marvel Legends hasta la fecha: ¡El Marvel Legends de X-Men, el Centinela!

Los Centinelas han sido parte de la historia de los X-Men desde las páginas de los comics, hasta sus primeras apariciones en caricaturas, películas y videojuegos, el Centinela es una parte monumental del universo de Marvel; un icónico enemigo de X-Men, y ahora, el primer proyecto de Haslab de Marvel Legends en la historia.

A partir de hoy, fanáticos alrededor del mundo ya pueden reservar esta pieza, después de 24 horas de lanzado el proyecto llegó a la meta para su creación con más de 6,000 patrocinadores en este pequeño lapso de tiempo.

¡Conoce al gigantesco Centinela de Marvel Legends!

Este producto tendrá todos los detalles y características que conoces y amas de la línea de Marvel Legends de 6 pulgadas:

  • Figura de Centinela de 26.3 pulgadas (669mm).
  • LEDs en la cabeza y en el pecho (necesita 2 pilas AAA, no incluidas).
  • Accesorio de tentáculo de Centinela de 18 pulgadas.
  • Figura de Marvel Legends 6 pulgadas de Bastión, con una cabeza intercambiable.
  • Código con puntos intercambiables para usar en la app de “Marvel Insider” (70,000 puntos por compra, límite de 2 códigos intercambiables por cuenta).
  • El comic digital para leer en la app (disponible en iOS y Android) de X-Men #14 (1963).
X-Men, Hasbro Legends, Centinela

La pieza ya está disponible en México para ordenar en preventa, a través de www.juguetebici.com; el número máximo que pueden pedirse por orden es de  5 piezas. Se estima que los envíos del producto comenzarán en invierno de 2021.