Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Transformers: La Guerra por Cybertron – Trilogía: El Asedio

Netflix reveló el elenco principal de doblaje japonés y un video de introducción de los personajes para la próxima serie animada Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege el martes. El nombre para Latinoamérica será Transformers: La Guerra por Cybertron – Trilogía: El Asedio.

El elenco de doblaje japonés incluye a:

  • Tesshō Genda como Optimus Prime
  • Kikuko Inoue como Elita-1
  • Ryohei Kimura como Bumblebee
  • Kenji Nomura como Jetfire
  • Houchu Ohtsuka como Megatron
  • Kazuhiko Inoue como Ultra Magnus
  • Chafurin como Shockwave
  • Setsuji Satoh como Starscream
Transformers: La Guerra por Cybertron

Netflix debutará en el programa el 30 de julio después de un retraso debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

HISTORIA

Transformadores: La Guerra por Cybertron – Trilogía: El Asedio comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos.

En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y poder en Cybertron, para «reformatear» los Autobots, «unificando» a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo ASESIO, los Autobots, cansados ​​de la batalla, organizan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

Transformers: La Guerra por Cybertron

Polygon Pictures está animando la serie y Rooster Teeth está produciendo. La serie tendrá seis episodios de 22 minutos, y Netflix anunció que vendrán dos series más, la primera se llamará Transformers: War For Cybertron Trilogy: Earthrise.

Polygon Pictures es más conocido por las dos series de anime de televisión Ajin y la trilogía de películas, y por la trilogía de películas Godzilla: Kaijū Wakusei. Sus últimos trabajos incluyen la película Human Lost y la serie en curso Drifting Dragons.

Transformers: La Guerra por Cybertron

Esta trilogía de la Guerra por Cybertron luce excelente y seguro vendrá acompañada de nuevas líneas de juguetes de los Transformers. Estamos a solo dos semanas de su estreno por Netflix, síguenos para más detalles.