Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax

Crunchyroll agregó My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan), la tercera temporada del anime basado en la serie de novelas ligeras de Wataru Watari, como parte de la temporada de anime de verano 2020. Crunchyroll comenzó a transmitir un nuevo trailer subtitulado en inglés:

Sentai Filmworks ha licenciado la serie para su lanzamiento fuera de Asia. HIDIVE comenzó a transmitir el anime el pasado viernes. HIDIVE estaba programado para comenzar a transmitir la serie el 10 de abril antes del retraso. Sentai Filmworks también planea lanzar el anime en video casero.

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax!
My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax

El anime se estrenó en Japón el jueves en MBS, TBS y Amazon Prime Video; en BS-TBS el sábado; en CBC el 15 de julio; y en SBS el 21 de julio.

La temporada estaba programada para estrenarse en TBS el 9 de abril a altas horas de la noche a la 1:58 a.m. (efectivamente el 10 de abril) antes del retraso a julio debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). En lugar de la nueva temporada, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!, la segunda temporada, comenzó a emitirse en ese momento.

Las novelas inspiraron previamente dos temporadas de anime, que Crunchyroll transmitió bajo los títulos My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!.

HISTORIA

Hachiman Hikigaya es un cínico. La «juventud» es una locura, cree, un juego de tontos, una ilusión tejida por el fracaso y la hipocresía. Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, ¡es sentenciado a trabajar en el Service Club, una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo afrontará el cínico de Hachiman un trabajo que requiere optimismo?

Watari comenzó las novelas ligeras originales con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en 2011. El arco final de la serie comenzó con el 12 ° volumen, que se envió en septiembre de 2017. El 14 ° y último volumen se envió en noviembre de 2019.

Muchos fans del anime pensaban que esta serie sería otro «harem» más, pero después de haber visto el primer episodio han cambiado de parecer haciendo comentarios como «me llevé una buena sorpresa y es que este anime de harem no tiene nada, no había ecchi y el protagonista era atípico». Así que te invitamos a visitar Crunchyroll para que nos des tu opinión.