Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se han revelado nuevos detalles de Assassins Creed Valhalla en Ubisoft Forward 2020

Assassins Creed Valhalla

Continúan las buenas noticias por parte de Ubisoft, y el día de hoy nos han revelado nuevos e interesantes detalles de Assassins Creed Valhalla, un juego que nos permitirá adentrarnos en la vida y el combate de los guerreros más brutales de los Países Bajos, los Vikingos.

El juego nos transportará a increíbles y desconocidas tierras, llenas de peligros y pueblos por conquistar. Algo curioso es que el equipo de AC Valhalla se adentró en la vida de los vikingos durante varios meses para poder brindar a los jugadores una experiencia abrazadora y totalmente realista.

Comienza tu aventura como Ivor, quien al inicio podrás elegir que sea un personaje femenino o masculino. Allí tendrás que crear tu propia comuna Vikinga y liderarla a la prosperidad. La historia se centra en la invasión de los vikingos de Noruega a Inglaterra, un país que se encontraba en una oscura y brutal etapa.

En AC Valhalla podrás revivir los combates mano a mano más brutales que se han visto hasta ahora, y a su vez podrás combinar un sinfín de armas como hachas, espadas y escudos para acabar con las hordas de enemigos.

Assassin's Creed Valhalla: Adéntrate en el realista y brutal mundo de los Vikingos 1

Entrañable, emocionante y realmente brutal, son tres palabras que describen Assassins Creed Valhalla, que saldrá a la venta este 17 de noviembre de 2020 para todas las consolas.