Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el pasado GameStop había filtrado una gran cantidad de juegos, y aunque lo ha hecho con todas las consolas, al parecer son los juegos para Nintendo Switch los que han resultado más afectados.

gamestop nintendo switch

Gamestop revela nuevos títulos para Nintendo Switch

En esta ocasión una imagen no verificada tomada de la base de datos interna de GameStop ha comenzado a circular en la comunidad de Nintendo, enumerando la llegada de cuatro juegos misteriosos para el Switch. Y aunque quisieramos tener más información, esta aparente filtración no revela los nombres de ninguno de ellos, pero lo que sí señala que todos llegarán a la plataforma antes del 31 de diciembre y con un precio de $60, lo que sugiere que son más carnosos, los clásicos lanzamientos de AAA.

Por lo general, este tipo de actualizaciones y fugas de bases de datos aparecen cuando un Nintendo Direct está por llegar, aunque no se ha confirmado nada. Por el contrario, ha habido algunos informes que sugieren que no veremos un nuevo Nintendo Direct por un tiempo.

Lo que nos lleva a otro rumor, ¿Tendremos un Nintendo Direct a finales de este mes? Y de ser así, ¿Qué juegos serán revelados? Déjanos tu opinión en los comentarios.