Codemasters y Deep Silver celebraron hoy el lanzamiento de F1 2020, el videojuego oficial de la Fórmula 1, el cual ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Google Stadia.

f1 2020

Increíbles novedades en F1 2020

Este nuevo título cuenta con dos nuevos circuitos, la introducción del modo piloto-administrador ‘Mi Equipo’, opciones mejoradas en la pista y la reintroducción de pantalla dividida, sin embargo esto no es todo, ya que iremos descubriendo nuevas mejoras. Actualmente el juego se posiciona como uno de los juegos mejor calificados del año, según el sitio Metacritic.

Los nuevos menús simplificados y asistencias permiten a los conductores pasar más tiempo compitiendo y menos tiempo en la grava. Las mejoras en la pista incluyen la activación de ERS, que, como en la vida real, ahora consiste en solo presionar un botón, además de esto se añadió el espejo retrovisor virtual.

Entremos en detalles:

Tras su éxito la temporada pasada, F2 regresa con opciones de tres carreras, media temporada y temporada completa. La actualización de la temporada F2 2020 se agregará en el transcurso del año como una descarga digital gratuita.

Para los fanáticos de Michael Schumacher, la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition está disponible con contenido adicional dentro del juego y cuatro autos icónicos de su legendaria carrera. Ambas ediciones vienen con monedas virtuales adicionales que pueden desbloquear el Podium Pass VIP. Los jugadores pueden competir, ganar y desbloquear más artículos cosméticos y recolectar suficiente dinero para la siguiente temporada VIP.

f12020

Mi Equipo, una nueva función de piloto-administrador, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear un nuevo equipo de Fórmula 1 y tomar su lugar junto a la alineación establecida de pilotos 2020. Desde el diseño del automóvil hasta la contratación de un compañero de equipo y la búsqueda de patrocinadores, ahora tienes la presión adicional de asegurarte de que todo funcione sin problemas tanto dentro como fuera de la pista. También puedes elegir entre la temporada completa original de 22 carreras o las opciones más cortas de 10 y 16 carreras en el modo Mi Equipo y en el modo Carrera de 10 temporadas.

F1 2020 presenta los 10 equipos, 20 pilotos y autos de la temporada 2020. Las últimas libreas de los coches y los colores del equipo, incluido el Mercedes AMG Petronas que se agregarán como una actualización digital gratuita.

«F1 2020 lleva dos años en desarrollo y estamos entusiasmados con el nivel de innovación para jugadores de todos los niveles. Ya sea que alguien quiera una batalla en pantalla dividida con amigos, una temporada de 10 carreras o una experiencia completa de piloto y gerente, F1 2020 ofrece a los jugadores la opción de competir a su manera«.

dijo Lee Mather, Franchise Game Director de F1 en Codemasters.

F1 2020 ya está disponible, ¿Estás listo para correr como nunca antes?

Te puede interesar: