Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Hero Academia

El manga My Hero Academia está en medio de uno de sus arcos más tensos hasta la fecha, y tiene aún mucho más para profundizar en la historia. Nos encontramos en la primera guerra real del manga, por lo que los fanáticos han estado devorando cada capítulo a medida que se han lanzado. Pero resulta que My Hero Academia no tendrá un nuevo capítulo esta semana debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

My Hero Academia

Recientemente, Shueisha publicó un mensaje del equipo editorial de Shonen Jump que explica la situación. No habrá un nuevo capítulo de My Hero Academia esta semana a pesar de los planes anteriores para lanzar uno. Esto se debe a que todo el equipo se está cambiando al trabajo remoto, y el personal que respalda la serie de superhéroes necesitaba tiempo para adaptarse.

«Gracias por todos los amantes de My Hero Academia. Este número se retrasará temporalmente. Pedimos disculpas a todos los lectores», se lee en el comunicado (a través de DBSHypeX).

«Para reducir el riesgo de transmitir el nuevo coronavirus, My Hero Academia cambiará de trabajo analógico a digital. Se necesita mucho tiempo para terminar un guión, y fue difícil publicar este número. Así que decidimos retrasarlo. El manga se reanudará en el número 33-34 el 20 de julio».

My Hero Academia Manga
My Hero Academia Vol. 23 – Shonen Jump Comics

Claramente, la demora es necesaria ya que la salud de los empleados de Shonen Jump es prioridad de la empresa. En el pasado, toda la revista tuvo que retrasarse una semana cuando un miembro del personal editorial comenzó a mostrar síntomas de COVID-19. El trabajo remoto brindará tranquilidad a cada empleado y garantizará que la revista sea culpada por posibles casos positivos.

¿Qué esperas ver en el nuevo arco de My Hero Academia? Déjanos tus comentarios y platícanos que otros mangas estás leyendo para pasar la resaca por no poder leer esta gran serie.