Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La madre de la superestrella de WWE Lana en cuidados intensivos por COVID-19 1
Lana debutó oficialmente en un ring de WWE en wrestlemania 32, hahciendo equipo con Paige, Naomi, Tamina y Emma

Este 2020 ha sido un año más que difícil, no sólo para la industria del cine, la lucha libre también ha salido bastante afectada por todo el caos de la pandemia. El COVID-19 ha cambiado la vida de muchas personas, muchas familias han sido separadas o han perdido algún miembro y aun hay familias en condiciones delicadas.

Lana es una luchadora de WWE, esposa del ex talento Rusev, ha ganado popularidad por sus bailes sensuales, sus largas piernas y su belleza. En los últimos meses ha estado en los focos de los reflectores, ya que ha estado envuelta en una historia de romance con su esposo Rusev y Bobby Lashley.

Muchas de las súper estrellas de la WWE han sido enviadas a casa, por tener alto riesgo de contagiarse de COVID, uno de ellos es Roman Reigns, mientras que los shows de WWE siguen siendo transmitidos cada semana, eso si, sin fans en el publico para evitar más contagios pero lo malo es que ya más de 24 estrellas del centro de entrenamiento de WWE han dado positivo a esta enfermedad. El talento más reciente en dar positivo a la enfermedad, es Renne Young, quien funge principalmente como entrevistadora y comentarista .

No ha sido el año de Lana en WWE y fuera de ella.

La pandemia de coronavirus ha golpeado cerca de casa para una de las superestrellas de la WWE, ya que Lana (nombre real CJ ​​Perry) anunció a través de Twitter el día de ayer 08 de Julio, que su madre se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de dar positivo por COVID-19.

«Mi madre dio positivo por covid. Ella está en la UCI en este momento. Ella es asmática y toma oxígeno. Gracias por todos los pensamientos y oraciones.»

Todo el equipo de no somos ñoños deseamos que la señora madre de Lana se recupere pronto y recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades del sector salud de tu localidad.

Te dejamos nuestra página de facebook para que leas las últimas noticias