Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce Hyper Scape, el Battle Royal de Ubisoft

El día de hoy, Ubisoft ha revelado su juego Battle Royal gratuito llamado Hyper Scape y lo ha hecho desde una transmisión en directo de Twitch. En dicha transmisión se puede observar al juego en tiempo real jugado por varios usuarios. De hecho, la invitación comenzó desde la cuenta de Twitter del juego y aun estás a tiempo de ver en directo algunas partidas desde Twitch.

Hyper Scape presenta los Hacks, habilidades que los jugadores pueden obtener en el mundo de la misma manera que sus armas. Los Hacks ofrecen capacidades ofensivas y defensivas que se adaptan a todos los estilos de juego. Desde poner una mina, buscar un enemigo, proteger a tu equipo con una gran pared o volverte invisible para acechar a tus oponentes son algunos de los ejemplos de los Hacks que los jugadores pueden combinar e intercambiar sin esfuerzo. Todos los Hacks y armas pueden ser mejorados a través de la mecánica Fusión, para producir iteraciones más poderosas del ítem preexistente.

Hyper Scape innova y le da un giro a la fórmula del Battle Royale en muchas formas, una de ellas es el impredecible Decay, que disuelve el mapa de Neo-Arcadia en diferentes patrones, o la mecánica Echo que mantiene a los jugadores activos en la batalla, aunque los hayan derribado. Al final de una partida de Hyper Scape, el enfrentamiento clímax da inicio cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores tendrán dos formas diferentes para obtener la victoria, ya sea al recoger la corona y llevarla consigo por 45 segundos o siendo el último jugador o equipo de pie.

El juego estará disponible primero mediante una prueba técnica cerrada de tiempo limitado en PC a partir de hoy y hasta el 7 de julio. El modo Crown Rush de tres jugadores está disponible hoy y el modo en solitario Dark Haze de tiempo limitado también estará disponible más adelante durante la prueba. La prueba también incluye un Battle Pass gratuito de 10 niveles y todo el progreso y los objetos se trasladarán a las futuras fases en vivo y el lanzamiento del juego.

hyper scape