Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
sailor moon
Sailor Moon es de las franquicias afectadas por el Covid 19

Cuando se trata de Sailor Moon, todos recordamos ciertas características. Serena podría encargarse de realizar tus tareas, y los quehaceres, pero también de proteger y defender la galaxia en su tiempo libre

Las Sailor Scout cautivaron a los fans por primera vez en 1992 y desde entonces, Serena ha alcanzado popularidad en el género de Magical Girls con sus dones mágicos, los lazos de amistad y transformaciones icónicas.

Ahora viene en camino una próxima película, la cual está programada para sacudir el canon, y con ello se ha revelado una nueva versión en la secuencia de transformación de Serena.

Toei apuesta por Sailor Moon para cautivar a nuevas generaciones

Para aquellos que no lo saben, la secuencia es uno de los momentos más importantes en el anime ya que la franquicia es conocida por sus transformaciones de chicas mágicas.

En el pasado, Serena fue coronada como un ícono de la cultura pop después de convertirse por primera vez en Sailor Moon, y eso no será diferente con la película Sailor Moon Eternal.

Serena y las Sailor Scouts regresan en 2021

Conoce la nueva transformación de Sailor Moon para 2021 1

La película se retrasó hasta el próximo año pero ofreció una vista previa de la transformación de Sailor y Chibi Moon. Las mayores diferencias vienen en el estilo de arte y los primeros planos de personajes al final.

¿Estás emocionado por la nueva entrega de Sailor Moon? No olvides dejar tu opinión y tu like en facebook