Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha llegado la Temporada 1 a Fallout 76 totalmente gratis

El día de hoy, Bethesda ha informado que con la actualización número 20 de Fallout 76 se podrán crear o unirte a equipos con mayor facilidad. Dicha Temporada lleva el nombre de «The Legendary Run» y marcará el comienzo de un nuevo sistema de progresión para cada cuenta.

Este sistema, va a sustituir al actual (Challenges) y va a ofrecerte más recompensas y podrás ver en el menú principal una nuevo opción que llevará el nombre de la Temporada 1, en donde vas a poder seguir tu progreso y darle un vistazo a las recompensas disponibles. El progreso se verá representado como un juego de mesea del Captain Cosmos, en donde tu te verás como una ficha en forma de nave espacial.

tablero temporada 1 fallout 76

Si comienzas “The Legendary Run” en Rango 1, y podrán avanzar su posición en el tablero obteniendo S.C.O.R.E. a través de las actividades diarias en las que ya participan; así como, retos diarios y semanales, eventos públicos y subiendo de nivel.

Cada que llegues a un nuevo rango podrás obtener una nueva recompensa, como armaduras, objetos del C.A.M.P., vestiduras para sus armas, pintura para su Power Armor, consumibles, paquetes de cartas de Perk, Atoms, e incluso monedas del juego como Scrip, Caps y Gold Bullion

Disfruta del tráiler de la actualización de Fallout 76