Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para sumergirte en la diversión del Summer Splash 2020 de Fortnite!

El Capítulo 2 de la Temporada 3 de Fortnite recién comenzó y Epic Games no ha dejado descansar a los jugadores, pues semana con semana han habido eventos especiales para mantener a la comunidad, el más reciente, la llegada del verano con el Summer Splash 2020.

Esta sería la segunda vez que se celebra la llegada del verano, y durante estos días, los jugadores podrán completar desafíos para ganar recompensas como items o skins limitadas.

Dentro de estas recompensas se encuentran trajes inspirados en el mini golf, tiburones o atuendos veraniegos, este evento durará hasta el fin de la Temporada 3.

Fortnite anuncia el Summer Splash 2020 1

Además de esto, módos clásicos como Fog of War (Sneaky Silencers), Close Encounters, Unvaulted, Catch! volveran para el evento. Algunos de estos clásicos LTM tendrán algunas características nuevas desde que estuvieron disponibles por última vez para jugar.

Una futura actualización incluirá una actualización a Operation: Knockout, así como el regreso de los skins clásicos, Summer Drift y Beach Bomber.

Esto es tan sólo la primera parte de futuros anuncios del juego, por lo que te recomendamos mantenerte cerca de nuestras redes para saber los detalles al instante.

Fortnite ya está disponible en PC, XBO, PS4, Switch y dispositivos móviles.

Tal vez también te interese: