Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ha llegado más información de Marvel’s Avengers

Square Enix ha publicado más información referente a Marvel’s Avengers con un par de vídeos en el que podemos ver a uno de los villanos principales en el juego y en otro vídeo con más gameplay.

En este primer vídeo pudiste observar a M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only for Killing), quien será uno de los villanos principales en el juego, además este tráiler se enfoca a Ms. Marvel y algunos de lo problemas que los héroes tendrán que enfrentar.

También Square Enix aprovechó la oportunidad de mostrar gameplay y la forma en la que podremos jugar en el juego y para este vídeo a echado mano de Thor en lo que podrían ser denominadas las misiones de héroes, las cuales formarán parte de la historia y solo se podrán de un solo jugador.

También se mostró el modo denominado War Zones, en el que podrás jugar acompañado por otras tres personas o en su lugar con la inteligencia artificial del juego, a lo largo de misiones que van a permitirte subir de nivel.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 04 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero además cuando salgan las nuevas consolas tendrá soporte cross-gen para que no pierdas tu progreso si compras una consola de siguiente generación.