Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Buenas noticias para el juego de Marvel’s Avengers

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el día que estás sean puestas a la venta. Además se ha informado que si eres dueño de una versión de PlayStation 4 o Xbox One, estás se podrán actualizar a la próxima generación sin ningún costo adicional y aparte el avance que lleves en estás versiones también podrá ser trasladado a la siguiente generación de consolas, para que no te pierdas el avance que llevas y si crees que faltaba algo, estará disponible el gameplay cross-gen para que tus amigos de PS4 puedan jugar contigo si tienes ya el PS5, de igual manera con el Xbox One y Xbox Series X.

marvel's avengers

En el PlayStation 5 la experiencia será fluida y dinámica, ya que utilizará por completo la alta velocidad del SSD, así como las capacidades hápticas del DualSense y audio inmersivo. Si quieres conocer más detalles sobre la versión del juego en PS5, dale click aquí.
 
Se presentarán más detalles de Marvel’s Avengers en su versión de Xbox Series X, Stadia y PC muy pronto.

Además, ese próximo 24 de Junio a las 10:00 hora del Pacifico habrá una transmisión con nuevo contenido del gameplay y su opción cooperativa durante la transmisión digital de Marvel’s Avengers War, la podrás seguir desde el canal de PlayAvengers.com.

Recuerda que el juego será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de Septiembre 2020, además de consolas de nueva generación cuando estás salgan a la venta.