Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si estas en busca de un nuevo juego sin importar la dificultad y el contenido, definitivamente el siguiente juego indie titulado Hard Lads es para ti.

¿De qué trata?

De acuerdo con Kotaku, Hard Lads es una adaptación del ya famoso vídeo de Internet «Los chicos británicos se pegan con la silla», en el que… bueno, el título lo dice todo realmente.

Hecho por Robert Yang, creador de The Tearoom (Un juego que explora la «lógica social y la ansiedad eterna del baño de hombres») y Cobra Club (Un juego donde el objetivo es tomar la mejor fotografía de un pen*); Hard Lads es un juego corto y gratuito (aunque se puede pagar lo que se quiera) que «elige al jugador como el camarógrafo y el director» y permite ser un verdadero tipo duro o un chico suave surrealista. ¡La elección es tuya!

Si les interesa conocer más sobre este juego, les dejamos un tráiler del mismo:

El juego es simple, y no tardarás más que 20 minutos en pasarlo completamente. Puedes descargarlo completamente gratis desde el siguiente link.

¿En dónde puedo jugar Hard Lads?

A pesar de que el juego es completamente gratuito, puedes pagar desde £5 (apróximadamente $140 MXN) como una donación sugerida y el 50% de los ingresos de junio y julio de 2020 se donará al Fondo Black Lives Matter UK para apoyar una coalición de activistas y organizadores afroamericanos en todo el Reino Unido.

Hard Lads: El juego indie con hombres sin camisa que se golpean (y besan) 1

El juego se encuentra disponible exclusivamente para computadoras con los siguientes sistemas operativos: Windows 7+ 64-bit, MacOS 64-bit, Linux 64-bit (Ubuntu 12.04+)

Entre los distintos idiomas disponibles, desde luego se encuentra el español y solo está disponible para un solo jugador.

¿Listos para disfrutar de Hard Lads y golpearse con sillas?