Negan Lives, el especial de The Walking Dead, llega en Julio 2020

792
The Walking Dead (Negan)
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde ComicBook se ha dado a conocer que podremos conocer más sobre uno de los villanos más queridos del universo de The Walking Dead, así es, hablamos de Negan, ya que se estaría teniendo un comic spin-off de este personaje y el cual llegaría durante el mes de Julio.

Este spin-off sería posible gracias al trabajo de Robert Kirkman, Charlie Adlard, Skybound Entertainment e Image Comics.

Negan Lives, el especial de The Walking Dead, llega en Julio 2020 1
En 2016, Negan se convirtió en el villano más famoso y querido por los fans de The Walking Dead

Negan Lives, nos brincará la oportunidad de saber qué es lo que ha pasado con este personaje desde su última aparición en el #174 del cómic de The Walking Dead, además estará disponible tanto en formato físico como en digital.

Tras 10 años de éxito, los fans de The Walking Dead siguen sin saber cuándo podrán ver su onceava temporada

«Me inspiraron los esfuerzos de Steve Geppi y Diamond para aclarar cuán esencial es el Mercado Directo para nuestra querida industria con su campaña #backthecomeback», dijo Kirkman.

“Si bien Charlie Adlard y Robert ya habían dejado descansar la serie, esto es algo especial para los dueños de las tiendas que hicieron que la serie fuera un éxito para empezar. Con este fin, se informó que el 100% de los ingresos generados por este libro irán a las tiendas que lo venden. La comunidad de tiendas realiza un trabajo agotador para que los cómics lleguen a manos de los fanáticos, todos deberíamos estar haciendo más en estos tiempos difíciles para demostrarles lo importantes que son.»

Tal vez te interese