Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De está manera sonarían el inicio del PlayStation 5 y del Xbox Series X

Para muchos de nosotros es bastante reconfortante escuchar el sonido de inicio de nuestras consolas, como no recordar el sonido del arranque del PSOne y del PS2, el cual dejaba un segundo de angustia para comenzar un juego. Pero bueno, vamos con las consolas que vienen y es que recientemente desde Twitter se han publicado los sonidos del inicio del PlayStation 5 y del Xbox Series X.

Comenzando con el PlayStation 5, se puede escuchar un sonido suave que sigue la línea de las consolas anteriores de SONY, pero también puedes ver lo que podría ser el primer vistazo al menú de arranque del sistema, el cual luce minimalista haciendo juego con el sonido y la animación que tiene de fondo.

playstation 5

En cuanto al Xbox Series X y aprovechando la nueva opción en Twitter de poner notas de voz, Microsoft ha publicado el sonido de arranque de la consola, la cual mantiene el feeling del sonido del Xbox One.

Microsoft, xbox series X

De igual manera, hay que esperar a que ambas compañías muestren la interfaz que tendrán sus consolas, el precio final y la fecha exacta de lanzamiento de cada una de ellas.