Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado la segunda incursión para Tom Clancy’s The Division 2, la cual lleva por nombre «Operación Caballo de Hierro«, la cual estará disponible el próximo 30 de Junio a las 11:00 de la mañana hora de la Ciudad de México, para el PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, UPLAY+ y Google Stadia.

operacion caballo de hierro the division 2

Disfruta el tráiler de la «Operación Caballo de Hierro» para The Division 2

Está es una actualización que traerá contenido gratuito para The Division 2 y su expansión «Warlords of New York». Durante está incursión, deberás dirigir a los agentes a una fundidora, donde los True Sons están fabricando armas, mientras están creando un plan para establecer su dominio en Washington D.C.

Si tras haber jugado la expansión y ya llegaste al nivel 40 podrás participar en está incursión, pero si solo posees el juego base podrás participar en la versión para Nivel 30, la cual se estrenará el 07 de Julio y la podrás jugar en los niveles «normal» y «Discovery».

Recuerda que está incursión será un nuevo reto para todos, con nuevos acertijos y mecánicas, asegurando que el trabajo en equipo es vital para alcanzar los objetivos. La incursión ofrecerá recompensas exclusivas como:

  • Exótico Rifle Ravenous de doble cañón
  • Exótico Revolver Regulus
  • Set de equipo de la Fundidora Bulwark
  • Set de equipo Future Initiative
  • Y otras recompensas únicas

Race to World First regresa por primera vez

Race to World First vuelve, por lo que el primer equipo que complete está nueva operación después de su estreno, será inmortalizado en el juego al tener su foto de equipo y sus nombre en la Casa Blanca de The Division 2.

También vuelven los Twitch Drops, lo cuales te permiten recibir drops seleccionados de socios de Twitch que estarán transmitiendo Operación Caballo de Hierro. Los Twitch Drops estarán disponibles del 30 de Junio a las 10 de la mañana (hora de la CDMX) hasta el 02 de Julio a las 7:00 de la mañana (hora de la CDMX).