Luego de los retrasos mundiales en el cine por la pandemia, James Bond: No Time To Die lanzó una nueva fecha para su estreno, el anuncio se hizo vía Twitter donde se destaca «el regreso de viejos amigos».

James Bond: No Time To Die
La fecha de lanzamiento de la nueva cinta de James Bond, se trasladó cinco días al antes de los esperado, es decir al 20 de noviembre y en el Reino Unido sigue siendo el 12 del mismo mes.

El anuncio de que la película protagonizada por Daniel Craig será presentada antes de la fecha revista, llega después de que varias películas de Warner Bros anunciaran nuevos plazos, como en el caso de Wonder Woman 1984 y  Matrix 4.

La cinta de No Time to Die será la última protagonizada por Craig en la que se podrá el traje del espía internacional James Bond. El actor confirmó esta información a inicios de año y también dijo que estaba «increíblemente feliz», que dejaría el papel en alto.

«Pero, por mi parte, estoy increíblemente feliz de haber tenido la oportunidad de regresar y hacer otra, porque … esta película, lo que la gente piense de ella, quién sabe lo que la gente va a pensar de ella, todos, incluidas estas personas aquí , simplemente lo pusimos todo. E hicimos lo mejor que pudimos. Y se siente así. Sé que suena simplista, pero lo hicimos «. Dijo el actor