Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rent-A-Girlfriend

Crunchyroll anunció el miércoles que transmitirá el anime Rent-A-Girlfriend en todo el mundo, excepto en Asia, como parte de la temporada de verano 2020.

Crunchyroll describe la historia:

Kinoshita Kazuya es un estudiante fracasado de 20 años que estudia la universidad. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. «Ugh … Maldita sea. Nunca quiero volver a pasar por eso otra vez».

Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Él va a su lugar de reunión y de repente escucha: «Eres Kazuya-kun, ¿verdad?» Una hermosa niña cepillando su largo cabello negro detrás de los oídos estaba allí, sonriéndole.

Se llamaba Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una imprudente comedia romántica llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

Rent-A-Girlfriend
Rent-A-Girlfriend Anime

Anime

El anime televisivo del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima se estrenará en el bloque de programación Animeism en MBS, TBS y otras 26 afiliadas de la red el 10 de julio a las 25:25 (efectivamente, el 11 de julio a las 1:25 a.m).

Staff

Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) supervisa los guiones de la serie. Kanna Hirayama está diseñando los personajes, y HYADAIN está componiendo la música. El personal también incluye a la artista de diseño de color Fumiko Ishiguro, el director de arte Minoru Akiba, el director de composición de fotografía Shintaro Sakai y el editor Yumiko Nakaba.

Música

La banda de rock femenina The Peggies interpreta el tema de apertura «centimeter», mientras que la cantante Halca interpreta el tema final. Tanto The Peggies como Halca crearon sus canciones especialmente para el anime.

the peggies – Anemone
halca – 「時としてバイオレンス」

Manga

Miyajima lanzó el manga en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en julio de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés.

En Japón es posible rentar un amigo(a) o una persona que se puede hacer pasar por un familiar por un tiempo determinado, según el bolsillo. Rent-A-Girlfriend toma este concepto para realizar un anime divertido y con situaciones incómodas para cualquiera con poca experiencia en el amor.

No te pierdas este anime que Crunchyroll trae para ti en el verano.