El coronavirus ha cambiado hasta las escenas intimas del cine.

El mundo ha cambiado tras la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), inclusive la forma en que Hollywood deberá grabar sus propias películas en el futuro.

Mientras el mundo lentamente comienza a adoptar una «nueva normalidad», las grandes producciones de Hollywood deberán buscar formas novedosas de mantener a salvo a sus actores y equipos de grabación, pues el distanciamiento social los obligará a tomar decisiones como grabar en CGI las escenas íntimas de sus películas.

Reportado por The Sun, un reporte de 22 hojas de la asociación de montadores de cine especifica nuevas formas de operación para retomar actividades por el COVID-19, estas fueron establecidas por el Gobernador de California, Gavin Newsom, el 12 de Junio.

«Las escenas en las que un actor deba participar de manera cercana a otro, incluyendo escenas de sexo y otros momentos íntimos, deben ser reescritas, eliminadas o realizadas mediante CGI.»

Estas medidas son parte de un nuevo set de reglas, como el uso de mascarillas y visores para todo el equipo de trabajo, medidas de sanitización, esterilización y nuevas formas «seguras» de hacer casting a través de plexi vidrio, etc.

Las producciones mayores de Hollywood han estado en pausa debido a la cuarentena mundial por el COVID-19, retrasando cintas como Black Widow, Mulan, etc. Hasta que no exista una cura o bien, un tratamiento efectivo, este tipo de medidas deberán continuar adoptandose en todo tipo de empresa.

¿Qué te parecen estas medidas que deberá tomar el cine por el coronavirus? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!