Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Playism anunció el sábado que lanzará digitalmente el videojuego One Way Heroics Plus de Smoking WOLF para Nintendo Switch en japonés e inglés el 18 de junio. Playism comenzó a transmitir un avance en inglés para el lanzamiento el domingo.

One Way Heroics Plus

La edición Switch del juego de rol de desplazamiento lateral tendrá características del juego original One Way Heroics y la expansión DLC One Way Heroics Plus.

One Way Heroics Plus llega a Switch en Junio 1
One Way Heroics Plus

El juego original gratuito para PC de Smoking WOLF, One-Way Heroics (Katamichi Yūsha) debutó en 2012. Spike Chunsoft publicó un remake para PlayStation 4 y PlayStation Vita en julio de 2015 bajo el título Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu Made wa (Mystery Chronicle: I Won’t Look Back Until I Win) para vincularlo a la serie de juegos Mystery Dungeon (Fushigi no Dungeon). Yuichiro Saito produjo el juego con el productor general Yoshinori Terasawa.

One Way Heroics Plus llega a Switch en Junio 2
One Way Heroics

Playism lanzó el juego original One Way Heroics en inglés en Steam en febrero de 2014. Luego lanzó la expansión One Way Heroics Plus en Steam en agosto de 2015. Spike Chunsoft lanzó el remake de Mystery Chronicle: One Way Heroics en Norteamérica para PS4 y PS Vita en septiembre de 2016.