Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DLD será el primero dentro de la lista de OCESA, con su proyecto «Irrepetible».

Irrepetible: Nunca más lo volverás a ver, súbete y viaja con nosotros a través de conciertos únicos. OCESA.

Después de que los chicos de DLD pusieran de cabeza el Vive Latino 2020, ante cerca de 63 mil personas que cantaban y coreaban sus más emblemáticas canciones, además de su presentación en el CityBanamex Conecta, han anunciado su presentación vía streaming este próximo viernes 19 de Junio de 2020.

DLD primario, será transmitído online.

¿Y dónde está el arsénico amor?

La banda tocará completo el CD llamado Primario, desde la plataforma de streaming eticket live, y los boletos ya están a la venta a partir de día 5 de Junio.

DLD en vivo vía Streaming 1

A pesar de los momentos difíciles.

La banda decidio realizar algo inesperado y que sorprendiera a sus fans, y con esto vino la decisión de tocar «primario» que fue un parte aguas en la carrera de la banda formada por Francisco Familiar, Erick Neville, y Edgar «OJ», y que es uno de los materiales más conocidos de DLD, y que incluso fue presentado en las instalaciones del Auditorio Nacional.


Los fans deciden.

Además de las canciones del disco llamado Primario, DLD van a complacer a los fans con algunas piezas que recomienden vía redes sociales, desde lo más sonado, a lo menos esperado o nunca antes tocado en vivo.

Este 2020 los chicos presentaron Transcender, que se mantuvo en muy buenas posiciones y que de ahí desglosan los sencillos, Química y física, y Hasta siempre.

DLD planea una gran producción para presentacion en vivo de Transcender, y que dejara a sus fans completamente asombrados.

DLD en vivo vía Streaming 2

¡Boletos ya a la venta en la plataforma de eTicket live!