Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA contra el racismo

Estados Unidos se ha sumido en una ola de manifestaciones y revueltas después del asesinato de George Floyd por parte de un policía. Las revueltas para exigir justicia han terminado con cientos de personas disgustadas, algunos arrestados y todavía, sin un veredicto que castigue estos actos.

electronic arts

Varias empresas y compañías han demostrado su apoyo a la comunidad con aportaciones económicas a organizaciones que luchan día a día contra el racismo, en esta ocasión Electronic Arts no se quedó atrás.

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, compartió una declaración en el sitio de la compañía para que el público vea los planes detallados de EA para donaciones y más.

Las acciones que se estan realizando son las siguientes: Donar 1 millón de dólares a la organización de «Justicia Equitativa» y el «Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP». También, la compañía ha prometido igualar las contribuciones de los empleados a las organizaciones mencionadas dentro de un cierto período de tiempo, y está brindando a sus empleados un día libre adicional para hacer voluntariado. Finalmente, en la compañía se abrirán espacios para que las personas compartan su opinión respecto a estos problemas.

¿Qué piensas de estas acciones? Deja tu opinión en los comentarios