Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La secuela de la película Frozen fue lanzada en Noviembre de 2019 y se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, por lo que sus fanáticos y productores se preguntan si habrá una tercera parte.

Frozen

Tras el éxito de las dos películas de Frozen, es difícil que Disney no piense en una próxima película o corto con sus personajes, pero Josh Gad explicó a PopCulture las condiciones para seguir avanzando en la historia de Ana y Elza.

Gad dijo que la razón por la que Jennifer Lee, Chris Buck y el resto del equipo creativo decidieron seguir adelante con la segunda parte de la cinta fue porque esta les resultó natural y que si existe una tercera historia que valga la pena explorar, ellos están dispuestos a ser parte del proyecto.

«La saga continúa, incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película. Pero ya veremos! Si siempre hay una historia que valga la pena contar, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney contarán esa historia algún día «. Añadió Gad

¿Te gustaría ver una nueva cinta con Ana y Elza?