Frik-In ha sido la app oficial de grandes eventos como La Mole, Unboxing Toy Convention, Mega XP.

Frik-In es la aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura Geek en la ​Ciudad de México​ y sus alrededores.

Cuenta con 4 tipos de contenido principales: ​Lugares​, ​Eventos​, ​Personas​ y ​Noticias​  y todo el contenido se divide en categorías para que el usuario pueda filtrarlo de acuerdo a sus gustos específicos.

Cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción y fantasía, coleccionismo, juegos de mesa y animación.

Frik-In

Se trata de una herramienta sin precedente y prácticamente sin competidores directos,
dirigida a todas las comunidades de nicho que giran en torno a la cultura popular.

La sección de Personas se renueva, con más artistas, medios especializados, editoriales independientes y generadores de contenido.

Te invitamos a visitar esta sección, ya que han lanzado una actualización que te permitirá descubrir nuevas personas de manera más fácil: podrás filtrar el contenido, enterarte de las novedades de cada persona e incluso “seguir” a tus personas favoritas para recibir notificaciones importantes sobre sus proyectos.

El objetivo de la Sección de Personas es impulsar a las industrias creativas nacionales​, poniendo a las personas friki en contacto directo con su audiencia. Estas son algunas de sus características principales:
● Feed de Novedades: Noticias sobre todas las nuevas personas; actualizaciones a sus puntos de venta, eventos y redes sociales; noticias sobre sus proyectos más recientes.

● Listado por Tipo: Encuentra fácilmente el contenido que más te interesa, mediante los listados por tipo de persona. Grupos Académicos, Artistas y Colectivos, Beneficencias, Creadores de Contenido, Editoriales Independientes, Estudios de Desarrollo, Medios Especializados y Proveedores de Servicios.

● Listado Completo: Visualiza el listado de todas las personas del catálogo en orden alfabético.

● Búsqueda: ¿Te enteraste de que tu persona favorita ya está en Frik-in​? Utiliza el buscador para localizar rápidamente su perfil y síguela para recibir todas sus notificaciones.

● Filtro por Categorías: Al igual que el resto de las secciones de la aplicación, podrás filtrar los listados de personas de acuerdo a la categoría friki que más te interese.

Ante la situación actual de confinamiento, es difícil predecir cuándo regresarán los
eventos masivos y convenciones.

Es por eso que la sección de Eventos en Frik-in se renueva para ofrecerte un catálogo completo de eventos en línea. Te invitamos a conocer la nueva cara de nuestra Eventos​, donde además de seguir descubriendo eventos presenciales al término de la contingencia, ahora podrás encontrar cosas friki que hacer desde casa.

Eventos Friki en Línea
Encuentra talleres, clases, webinars, conferencias, torneos y hasta cineclubs. Ya sea que desees aprender a dibujar, competir en tu videojuego favorito, o ver un poco de cine japonés, encontrarás algo que hacer durante la contingencia.

Convocatorias
Ponte creativo y participa en alguno de los concursos de cómic, manga o juegos de rol. Gana premios a nivel nacional o internacional, o impulsa tu proyecto de desarrollo de videojuegos.

Recordatorios
No olvides marcar todos los eventos que te interesen para recibir recordatorios con 24 horas de anticipación. Además, consulta tu agenda de eventos en un listado completo.

Si te interesa difundir tu evento en línea, ponte en contacto con ​Adrián “Nemo” Medina
(​nemo@frik-in.com​) para integrarlo al catálogo completamente gratis.