Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Tu deseo ha sido concedido! WayForward ha anunciado que Shantae and the Seven Sirens ya está disponible digitalmente en consolas y en PC, marcando el regreso de la mitad genio de la belly-dance y el cambio de forma, Shantae, en su mayor juego hasta la fecha.

Shantae and the Seven Sirens

Combinando los aspectos más populares de las entregas anteriores en esta nueva aventura desarrollada en una isla tropical, Shantae and the Seven Sirens ya puede ser descargado para disfrutarse en distintas plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 29.99 dólares. (Apróximadamente $668 MXN)

En Europa, la versión de Nintendo Switch llegará el 4 de junio. Para celebrar el lanzamiento multiplataforma del juego, se puede ver un nuevo trailer a continuación:

¿De qué trata Shantae and the Seven Sirens?

La búsqueda de Shantae comienza con una visita a un centro turístico tropical donde se encuentra con nuevos aliados mitad genio, pero sus vacaciones se interrumpen cuando sus nuevos amigos desaparecen misteriosamente.

Shantae and the Seven Sirens

Un intento de encontrarlos lleva a Shantae a un vasto e interconectado mundo que abarca tanto la superficie de la isla como una enorme ciudad pérdida en el fondo del mar (¿Atlantis?).

En su búsqueda, Shantae aprenderá nuevas transformaciones mágicas instantáneas y poderosos bailes que afectan al entorno; conforme avanza el juego podrás adquirir una gran variedad de mejoras, hechizos y objetos de colección (incluidas las nuevas cartas de monstruos que potencian las habilidades).

Explora múltiples pueblos y laberintos, conversa con excéntricos personajes y lucha contra una serie de enemigos, ¡Incluyendo las diabólicas Siete Sirenas!

Shantae and the Seven Sirens

Por primera vez en la historia de la franquicia Shantae, unas impresionantes escenas de calidad televisiva complementan la acción, incluyendo una magnífica introducción al estilo anime de la aclamada casa de animación Studio TRIGGER que ha sido vista por el público más de 2 millones de veces en línea.

Características de Shantae and the Seven Sirens
  • Recorre un mundo expansivo e interconectado por encima y por debajo del mar.
  • ¡Utiliza la magia de fusión para cambiar instantáneamente entre las nuevas formas de criaturas!
  • ¡Usa Belly-dance para activar la maquinaria, restaurar la salud y más!
  • ¡Habra nuevos personajes y regresan algunos de los favoritos como Rottytops, Sky, Bolo y las nefastas Risky Boots!
  • ¡Escenas animadas al estilo de la televisión!
  • ¡Recoge y enciende las cartas de monstruos!
  • ¡Avanza hacia el minijuego del Salón de Baile, adquiere magia y objetos, y descubre secretos!
  • Imágenes pintadas a mano con una resolución de 4K en PS4 Pro, Xbox One X, Mac y PC.

Shantae and the seven sirens Personajes

La quinta entrega de la serie, Shantae and the Seven Sirens es un capítulo totalmente nuevo en la franquicia Shantae, que se lanzó por primera vez en 2002.

Con una clasificación E10+ por la ESRB, el juego ya está disponible en la Nintendo eShop, PlayStation Network, Xbox Live, Steam, Humble Store y GOG, además de la versión previamente lanzada en Apple Arcade.

Además de la versión digital del juego, una versión física estará disponible para pre-venta en Limited Run Games hasta el 14 de junio de 2020.

Shantae and the Seven Sirens

Como dato extra, si tienen membresía Xbox Live Gold, Shantae and the Seven Sirens estará disponible para descarga de forma gratuita como parte de los juegos de Junio.

¿Listos para disfrutar la nueva entrega de la franquicia Shantae?