Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
¡BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y Borderlands: Legendary Collection han llegado al Nintendo Switch!

Nintendo Switch: BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y Borderlands: Legendary Collection ya están disponibles 1

El día de hoy, 2K lanzó tres grandes colecciones de juegos para el Nintendo Switch, mismas que ya están disponibles en su tienda virtual, BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y Borderlands: Legendary Collection, todos los paquetes incluyen el juego base y sus expansiones.

BIOSHOCK: THE COLLECTION

  • Experimenta los mundos inolvidables y las monumentales historias de los multipremiados juegos de BioShock en esta colección. Viaje en tu Nintendo Switch a través de las hermosas ciudades de Rapture y Columbia a través de esta colección que incluye todos los juegos y sus DLC’s:
    • BioShock Remastered: Ganador de los Premios BAFTA como el Mejor Juego de 2007, explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más grandes del mundo que descendió a una pesadilla distópica. Esta versión incluye el galería del «Museo de las Huérfanas», los «Challenge Rooms» y los comentarios del Director escondidos en 10 coleccionables dentro del juego.
    • BioShock 2 Remastered: Ocho años después de los eventos del primer BioShock, los ciudadanos restantes de Rapture se han refugiado dentro de un culto riguroso. Mira el mundo de Rapture a través de un guardian gigante, el Big Daddy, en una carrera contra reloj en la búsqueda de una niña perdida. Incluye las campañas extra: Minerva’s Den The Protector Trials.
    • BioShock Infinite: The Complete Edition: La tercera entrada de esta saga nos pone en la ciudad de los cielos, Columbia, en una misión para rescatar a la misteriosa mujer capaz de romper las barreras de la realidad, Elizabeth, de las manos de sus captores en búsqueda de un sueño americano extremo. Esta colección incluye la campaña extra (dividida en dos partes), Burial at Sea y los retos de Clash in the Clouds, además de los paquetes de mejoras: Columbia’s Finest Pack Early Bird Special Pack.
  • La versión física contiene un cartucho de 16GB con los tres juegos base. El contenido especial requiere una descarga de 30GB.

XCOM 2 COLLECTION 

https://www.youtube.com/watch?v=RQ1_qswDw1g

  • Inicia una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la humanidad de la extinción con la colección de XCOM 2.
    • XCOM 2: El mejor juego de estrategia en 2016 para PC Gamer y IGN, XCOM es un juego de estrategia en turnos, secuela de Enemy Unknown. Aquí los alienígenas controlan la tierra, quienes nos prometen un mañana lleno de esperanza para la humanidad, mientras mantienen una agenda siniestra secreta. Como el líder de la fuerza guerrillera, deberás enfrentar retos imposibles para iniciar una resistencia global para eliminar esta amenaza y salvar a la humanidad.
    • Paquete con cuatro DLC’s: Esta colección incluye los cuatro paquetes de expansión del juego: The Resistance Warrior Pack, Anarchy’s Children, Alien Hunters y Shen’s Last Gif.
    • XCOM 2: War of the Chosen: Esta expansión cambia el juego por completo, añadiendo nuevas facciones de resistencia, nuevos héroes que te ayudarán a acabar con una nueva amenaza, Los Elegidos.
  • La versión física incluye un cartucho de 8GB. Se requiere una descarga extra para el resto del contenido que no pasará de los 25GB.

BORDERLANDS LEGENDARY COLLECTION 

  • Consigue tres veces el caos, tres veces el loot y tres veces la acción con la Borderlands Legendary Collection on el Nintendo Switch:
    • Borderlands: Game of the Year Edition: El shooter cooperativo que comenzó todo, retacado de contenido y mejoras. Equípate con un bazillón de armas como un de los cuatro mercenarios, cada uno con sus habilidades especiales. Conquista la tierra sin ley de Pandora en la búsqueda de la legendaria Bóveda. 
    • Borderlands 2: Juega como uno de los Seis Cazadores de Bóveda en la búsqueda de la liberación de Pandora de las mente empresaria maestra, el CEO Handsome Jack. ?¡Consigue nuevos amigos, armas y vehículos!¡Pelea contra el megalomaníaco y tiránico Handsome Jack para prevenir la destrucción de Pandora y su luna!
    • Borderlands: The Pre-Sequel: Juega con una de las seis nuevas clases mientras creas un camino de destrucción a través de los nuevos parajes sin gravedad de Pandora con nuevos movimientos, armas y vehículos. ¡Pelea junto al futuro tirano Handsome Jack mientras previenes la destrucción de Pandora y su luna!
    • Juega en el camino con amigos: Cada juego incluye la opción de jugar localmente a pantalla dividida con un amigo, o bien, armar un equipo de cuatro de forma online.
  • La versión física incluye un cartucho de 8GB con Borderlands: Game of the Year Edition, esta requiere una descarga de 7.7GB para sus DLC’s. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se requiere una descarga de 35GB.