Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Captain Marvel es la nueva portadora del anillo de poder en esta reinvención de Marvel Vs. DC!

Los fanáticos de los cómics siempre se encuentran creando escenarios de «qué pasaría», tanto en el universo Marvel y DC, y aunque ya tuvimos un gran enfrentamiento hace años, el artista Stephen Byrne (Legion of SuperHeroes, Wonder Twins, Mera: Tidebreaker, Justice League/Power Rangers, Green Arrow) ha tomado las redes sociales para crear una nueva versión del legendario Marvel Vs. DC.

En el más reciente encuentro, Green Lantern Captain Marvel se enfrentaron a Thanos, quien acabó con la vida de Kyle Rayner, por lo que el anillo decidió a su nueva portadora, Carol Danvers.

Los fanáticos de Green Lantern saben que cuando una Linterna cae, su Anillo de Poder se encarga de buscar un nuevo portador, alguién con la suficiente voluntad y poder de usarlo, en este caso, la poderosa Captain Marvel, quien heredó (aún más) increíbles poderes.

Una vez que Carol obtiene el anillo, esta busca vengar la caída de Kyle, arremetiendo contra Thanos con un montón de constructos como armas poderosas, un nuevo traje con todo y mascara.

Además de esto, vemos una combinación de los dos logos en el pecho de su armadora, siendo lo único malo el hecho de que no hay un panel siguiente por el momento.

Por lo pronto podemos conformarnos viendo el proceso de creación desde su cuenta de Instagram, misma que te recomendamos seguir ya que ha creado otros épicos enfrentamientos de Marvel Vs. DC como Batman vs Wolverine Deadpool vs Harley Quinn.

¿Te gustaría ver una vez más este enfrentamiento en los cómics? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!