Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recientemente el creador, Glen Mazzara, acaba de ser entrevistado para THE KINGCAST y dejo en claro, los planes que tenía para las tres temporadas de «The Dark Tower».

«The Dark Tower» no sería una serie lineal

The Dark Tower

En el podcast de THE KINGCAST, deja en claro que la serie tendría una adaptación donde no se desarrollaría de forma lineal y fundamentada en el desarrollo del personaje de Roland.

A continuación, se estará exponiendo parte de los libros pertenecientes a la novela de Stephen King, por lo que dejamos en tus manos el decidir seguir leyendo.

SPOILER ALERT!

La primera temporada: La primera temporada termina con la muerte de Susan (como en Wizard and Glass), pasas de la muerte de Susan a la muerte de Gabrielle (madre de Roland). El desarrollo de esta serie es el fundamento de la perdida de Susan y el impacto en Roland.

La segunda temporada: La base de la temporada sería en la guerra con Farson y estaría basándose en «Wind Through the Keyhole».

La tercera temporada:  El comienzo de la serie sería con la muerte de Gabrielle y estaría fundamentada en las perdidas sucumbidas en Roland. El camino que tendría que realizar entre el desierto mientras está perdido entre la miseria de su duelo.

A pesar de conocer que el desarrollo de la serie sería en particular en el colapso de Roland y la conformación de la personalidad del personaje, Amazon decidió no continuar con el proyecto.

«Stephen King sería uno de los personajes en la serie o cameo» al menos eso comentó Glen Mazarra en el podcast de THE KINGCAST

TheDarkTower

Cuéntanos en los comentarios ¿Te interesaba la idea de Glen Mazzara para la adaptación de The Dark Tower?

Tal vez te puede interesar:

The Cuphead Show: primer vistazo de la serie para Netflix