Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Bandai Namco, Universal Games, Digital Platforms y Slightly Mad Studios revelaron el primer gameplay que muestra el modo historia para un jugador de Fast & Furious Crossroads, un juego de acción en equipos y robos vehiculares ambientado en el universo lleno de adrenalina de la franquicia Fast & Furious.

El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo cinematográfico de Rapidos y Furiosos — con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman respectivamente, en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo Atenas, Barcelona y Marruecos.

Al elenco se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Fast & Furious Crossroads (Toretto)

¿Qué podemos esperar de Fast & Furious Crossroads?

F & F Crossroads pone a los jugadores en el asiento del conductor de la imparable acción cinematográfica de la franquicia.

Repleto de gadgets, robos que desafían a la muerte y vehículos icónicos, F&F Crossroads estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 7 de agosto de 2020.

Fast & Furious Crossroads

El juego proporcionará a los fanáticos una emocionante historia y un modo multijugador sin precedentes, del que se compartirá más información en las próximas semanas.

¿Listos para revivir esas extraordinarias escenas en Fast & Furious Crossroads?