Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace pocas semanas tuvimos la oportunidad de presencias un stream en el que el artista BossLogic realizó en vivo una imágenes con la que se revelaría Assassin’s Creed Valhalla y posteriormente pudimos ver el tráiler de anuncio del juego.

Assasin Creed: Valhalla

Las reacciones no se hicieron esperar ante el emocionante tráiler por parte de algunas personalidades latinas como: Fedelobo, Nadia Calá, MYM Alk4p0n3, Wereverwero, Danyan Cat, AG Bean3r, Spideremilioreboot, Mylo Brizuela, Happy Musaraña, Tai Tai Gamer, R4SC0N, KachuGo, Diana Monster, Eloonn, Gorila Nerd, Gu_mii, CCMiikee, Lore miki, Lady Karin, Alfredito, PassThor, Imperial Review, Panchasky. UmiHyu, Memonstruo. Valeria M, UmiHyu, Statik, Erooh, Gosoncio, El Parcero Gamer, Geeknauta, así como Carlos Cuevas, líder de la comunidad Assassin’s Creed Latinoamérica; Mikel Armesto, Erick Cortés, Iñaki, Andrés Ferrat y Pedro Ortiz, integrantes del programa de embajadores de Ubisoft y Cristina Urrutia, Editora en Jefe de IGN Latinoamérica.

Disfruta las reacciones de los YouTubers ante el tráiler de Assassin’s Creed Valhalla

No se te olvide “The Art of Assassin’s Creed Valhalla”, el libro oficial de arte de Dark Horse Books, se estrenará junto con el juego en Holiday 2020 y ofrecerá a los lectores un vistazo detallado a la dirección de arte que dio forma al mundo de Assassin’s Creed® Valhalla.

 Presentando arte conceptual exclusivo, materiales de producción y un comentario de los desarrolladores, el enorme libro de pasta dura mostrará los ambientes, personajes, herramientas y diseño de armas del juego.