Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una gran exclusiva para Nintendo Switch se anunciará muy pronto. El rumor se debe a un destacado informador y difusor de la industria, Leaky Pandy, que ha demostrado su fiabilidad en muchas ocasiones en el pasado.

Según las filtraciones, ‘La gran N’ se está preparando para compartir un anuncio de Pikmin que llegaría esta misma semana.

Nintendo Switch anunciará una gran exclusiva próximamente 1

Desgraciadamente, aquí es donde los detalles se secan, pero si la filtración es correcta deberíamos tener los detalles oficiales lo antes posible.

Nintendo Switch: Pikmin 3

De acuerdo con Comic Book, el informe no especifica qué tipo de anuncio sobre Pikmin compartirá Nintendo, pero presumiblemente hace referencia al rumor sobre la llegada a Switch y Switch Lite de Pikmin 3.

¿Será Pikmin la gran exclusiva que prepara Nintendo?

Pikmin 3 es un juego que salió para la Wii U en 2013 que no solo ha sido objeto de muchos rumores en los últimos dos años, sino que es uno de los últimos juegos para la Wii U que no ha recibido el port al Nintendo Switch.

Nintendo Switch: Pikmin

Dicho esto, también es posible que el anuncio sea la presentación de Pikmin 4, que también se ha rumoreado, sin embargo, en este momento, esto parece poco probable.

Por supuesto, ambos informes deben tomarse a la ligera, pero vale la pena recordar que ambos provienen de fuentes que han demostrado ser fiables en el pasado.

Nintendo Switch: Pikmin

Además, hace tiempo que oímos hablar de la llegada de Pikmin 3 a Nintendo Switch y como dicen, «Al humo, al agua y al fuego, se le hace lugar luego, luego» y últimamente ha habido mucho humo alrededor de Pikmin.

¿Listos para recibir la gran exclusiva que presentara Nintendo próximamente?