Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DualSense y su tecnología Haptica nos harán vibrar como nunca.

Mike Bithell, desarrollador de juegos como John Wick Hex, nos have entrar más en detalle con esta tecnología, ya que PlayStation nos hablaba sobre la posibilidad de transmitir sensaciones a través del movimiento del DualSense, pero esto iría más allá debido a su declaración de que sentirás hasta las gotas de lluvia que caigan en la interfaz.

DualSense

Precisión sonora, una nueva sorpresa de lo que traerá la PS5

Hace unos días , en un podcast de Play, Watch, Listen, Austin Wintory nos habló sobre Tempest Engine del PS5, este permitirá usar más fuentes de sonido para identificar claramente la ubicación de los mismos, también explicó que los compositores de audios ambientales salen a «cazar los sonidos de la naturaleza«, con esto, sumado a lo mostrado por Unreal Engine 5, permitirá un mayor realismo en cuanto a sonido y ambientación en la palma de tu mano.

Sentirás hasta la arena con el DualSense del PS5 1

«La arena se sentía lenta y dura; el barro se sentía lento y pastoso. En el hielo, una respuesta de alta frecuencia hizo que las palancas se sintieran como si mi personaje estuviera deslizándose. Al saltar hacia una piscina, tuve la sensación de la resistencia del agua; en un puente de madera, una sensación elástica».

Ahora toca esperar lo que PlayStation 5 nos traerá en un futuro, pero para eso faltan aún unos meses, mientras tanto, cuéntanos si te la vas a comprar, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!