Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La muy popular serie de anime, Cardcaptor Sakura estará disponible para ser vista a través de Netflix US como parte de lo nuevo que llegará en junio de 2020.

Cardcaptor Sakura llegará a Netflix en junio de 2020 1

Cardcaptor Sakura es una serie de anime japonesa basada en la serie de manga shōjo del mismo nombre del equipo de autores conocido como Clamp. El manga se emitió entre 1996 y 2000, y la adaptación del anime se emitió en Japón entre 1998 y 2000.

¿De qué trata Cardcaptor Sakura?

La estudiante de escuela primaria japonesa Sakura Kinomoto se tropieza con el libro de Cartas Clow en la biblioteca. Al abrir el libro, Sakura accidentalmente liberó todas las cartas mágicas que estaban guardadas dentro.

Para evitar una catástrofe mundial, Sakura debe atrapar todas las cartas que se han escapado, y pide ayuda a su mejor amiga, Tomoyo y Kerberos, mejor conocido como Kero, el guardián de las cartas, quien pasa la mayor parte del tiempo en su forma terrenal y es muy parecido a una ardilla color amarillo, con alas blancas.

CardCaptor Sakura: Tomoyo, Sakura & Kero

De acuerdo con What’s On Netflix, está en la lista de la próxima categoría de la aplicación de Netflix, sabemos que Cardcaptor Sakura llegará a Netflix US el 1 de junio.

Hasta el momento de escribir este artículo no está claro cuántas temporadas de Cardcaptor Sakura vendrán a Netflix, pero sabemos que serán al menos 2. En total, hay tres temporadas de Cardcaptor Sakura para un total de 96 episodios.

Cadcaptor Sakura

¿Listos para revivir las aventuras de Sakura Kinomoto? ¿El tríangulo amoroso de Sakura, Yukito y Syaoran? Y desde luego, gritar a todo pulmón: ¡Regresa a la forma humilde que mereces Carta Clow!

Tal vez te pueda interesar:

¡CardCaptor Sakura llega a Spotify!