Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los directores de Bad Boys For Life han revelado un trágico final alternativo de la película  en una entrevista para Digital Spy.

Bad Boys

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Bad Boys,  describieron que en la versión teatral de la cinta había un enfrentamiento entre Mike Lowrey (Will Smith) e Isabel Aretas (Kate del Castillo) y Armando Aretas (Jacob Scipio).

En la escena, Armando descubría que Mike es su padre y no estaría muy feliz por eso. Isabel dispara a Armando accidentalmente mientras intenta sacar a nuestro héroe. Pero, ella es asesinada antes de que pueda terminar el trabajo. Armando termina yendo a prisión después de que sus heridas demuestran no ser fatales. Pero, los directores no siempre iban por ese camino .

«Cuando ve que todo está perdido, quiere saltar al fuego voluntariamente, y ella quiere llevar a Mike Lowrey con ella. Porque, sabes, ella piensa que el hijo está muerto, así que todos moriremos juntos. Esa fue una versión que fue bastante épica y una tragedia bastante griega. Era demasiado , tal vez [pero] nunca lo sabremos «. intervino El Arbi.