Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se viene la EURO 2020 para eFootball PES 2020

Hace poco más de un mes habíamos anunciado que Konami había retrasado la actualización de la UEFA EURO 2020 para eFootball PES 2020 debido a los problemas que ha traído el Covid-19 y a la cancelación del evento europeo, pero hoy se ha anunciado que si saldrá está actualización para este PES en este año y tiene como fecha de estreno el próximo 04 de Junio a través del paquete de datos 7.0.

Euro 2020 (Póster)

Este DLC de la UEFA EURO 2020  estará disponible, de forma gratuita, para todas las personas que actualmente tengan o estén por comprar eFootball PES 2020 en Playstation 4, Xbox One o PC vía Steam.

Habrá algunos ajustes de la EURO en PES 2020, ya que el torneo se hará en el 2021

Como resultado del torneo que ahora se realizará en 2021, se han hecho ajustes al contenido de la actualización gratuita. Los detalles completos del DLC, que se lanzarán con el respaldo total de la UEFA, son los siguientes:

  • Estarán disponibles las 55 selecciones nacionales de la UEFA, las alineaciones y el uniforme actual.
  • El modo de torneo oficial UEFA EURO 2020 se agregará según lo planificado.
  • Se prevé añadir recreaciones fieles y muy realistas de los estadios de Wembley y San Petersburgo.
  • En el lanzamiento, estará disponible el balón oficial de la Fase de Grupos de la UEFA EURO 2020
  • Ya están previstos los jugadores destacados de la UEFA EURO 2020, los partidos temáticos y otros eventos en el juego, pero todavía estarán sujetos a cambios, y se darán a conocer con mayor detalle en el juego.
  • El Equipo del Torneo oficial de la UEFA EURO 2020 ya no se lanzará.

El torneo eSports de la eEuro 2020 ya casi concluye

Antes del lanzamiento del DLC, el torneo de eSports de la UEFA eEURO 2020 llegará a su fin con la última fase de grupos de 16 selecciones nacionales que tendrá lugar entre el 23 y el 24 de mayo. Podrás encontrar más información sobre los finalistas y el formato aquí – en la página oficial del certamén.