Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Se han revelado cuatro nuevos juegos gratuitos para SNES y NES que llegarán a Nintendo Switch Online este mes. Concretamente, se ha revelado que tres juegos para Super NES y un juego para NES llegarán al servicio el próximo 20 de mayo.

Nintendo Switch Online: Conoce los juegos gratuitos de SNES y NES de mayo 1

De acuerdo con Comic Book, con la llegada de estos 4 juegos se elevará el total de clásicos disponibles a más de 80. Para acompañar esta noticia, Nintendo también ha lanzado un nuevo tráiler en el que se destacan las cuatro novedades.

¿Qué juegos clásicos llegarán a Nintendo Switch Online?

Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online puedes esperar los siguientes cuatro juegos a partir del 20 de mayo:

  • Operation Logic Bomb
  • Wild Guns
  • Panel de Pon
  • Rygar

Para aquellos que no estén familiarizados con esta era de Nintendo, el último de estos cuatro juegos: Rygar, es un título para NES.

«Se añadirán cuatro títulos más a la colección #NES & #SNES – #NintendoSwitchOnline el 20 de mayo, ¡Lo que elevará el total a más de 80 juegos clásicos!»

Operation Logic Bomb: Al agente Logan se le han colocado implantes bioelectrónicos que le otorgan una fuerza, reflejos y habilidades analíticas superiores. Se le ha encomendado una misión para salvar el Proyecto de Transferencia de Partículas Subespaciales.

Ahora le toca a él infiltrarse, neutralizar a los intrusos y rescatar a los científicos en un tirador de arriba a abajo con jefes gigantes y una acción frenética que no cesa.

Operation Logic Bomb

Wild Guns: ¡La banda de Kid y su ejército de robots han tomado el control! Ábrete camino a través de villanos forajidos, robots diabólicos y jefes altísimos que llenan la pantalla.

Afortunadamente, tienes un montón de movimientos que te ayudarán a sobrevivir a la potencia de fuego que se dirige hacia ti. Necesitarás una mirada aguda y reflejos rápidos para sobrevivir por tu cuenta. O forma un equipo con un amigo y sal a la calle en un juego cooperativo para dos jugadores.

Wild Guns

Panel de Pon: A medida que la pila de piezas de rompecabezas se eleva, piensa rápido para hacer coincidir los paneles y desencadenar reacciones en cadena y combos en cascada.

Tendrás que tomar decisiones estratégicas rápidamente para contrarrestar los implacables ataques de los competidores desde arriba. Una selección de modos y opciones para un jugador y dos jugadores ofrece una acción trepidante y una diversión trepidante.

Este título fue lanzado originalmente para la Super Famicom en 1995, pero es la primera vez que esta versión del juego estará disponible en los EE.UU. Aunque este título nunca se tradujo al inglés, ¡puede resultar familiar!.

Panel de Pon

Rygar: Una vieja leyenda proclamó, Cuando la pacífica tierra se cubra de espíritus malignos, un valiente soldado será traído a la vida desde la muerte. Por suerte, Rygar, el mítico héroe de Argos, ha llegado para derrotar al malvado rey Ligar y su ejército de bestias peligrosas.

Une tus fuerzas con Rygar para un juego híbrido de acción y aventura con una mezcla distintiva de elementos de plataforma y juego de rol.

Rygar

Como siempre, estas serán adiciones permanentes. Una vez que el cuarteto de juegos retro se añada a la biblioteca de Nintendo Switch Online, se quedará allí y podrá ser jugado por cualquiera que tenga una suscripción activa de Switch Online, que cuesta 20 dólares al mes.

¿Listos para revivir los clásicos en Nintendo Switch Online?