Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡El Capitán Pike está de regreso para una nueva aventura en Star Trek: Strange New Worlds!

https://www.youtube.com/watch?v=dUwN0iNQNjA

Los viajes del Capitán Pike continuarán en Star Trek: Strange New Worldsspin-off de CBS All Access basado en la exitosa Star Trek: Destiny.

La nueva serie seguirá las aventuras del Capitán Christopher Pike y su tripulación a boro del U.S.S. Enterprise, cosa que los fanáticos pidieron desde su primera aparición en la segunda temporada de Destiny.

Star Trek anuncia Strange New Worlds, el spin-off del Capitán Pike 1

Ansori Mount (The Virtuoso, Hell on Wheels) regresa como el carismático capitán, junto a Rebecca Romijn (X-Men, Ugly Betty) como Número UnoEthan Peck (Good Morning, Penny Dreadful: City of Angels) como el legendario Oficial de Ciencias, Spock.

La serie fue escrita por Akiva Goldsman basado en una historia que escribió junto a Alex Kurtzman y Jenny Lumet, mismo que servirán de productores ejecutivos.

«Los fanáticos se enamoraron de las interpretaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos icónicos personajes que fueron introducidos en la última temporada de Star Trek: Discovery. Esta nueva serie es un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente diferente y nuevas aventuras a Star Trek.» Julie McNamara, vicepresidente ejecutiva de programación de CBS All Access.

Además de esto, una comedia animada para adultos llegará en 2020, Star Trek: Lower Decks, ambientada en una humilde nave de la Flota Estelar.

Star Trek: Strange New Worlds no cuenta con una fecha de salida hasta el momento.