Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bethesda ha informado este día que ya está disponible la primera actualización para DOOM Eternal, con la que tendremos demonios más fuertes, el evento de metales preciosos, actualizaciones para la campaña, cambios en Battlemode y más contenido.

Dale un vistazo a la actualización de DOOM Eternal

DOOM Eternal recibe su primer actualización y un nuevo evento 1

A continuación podrás ver a detalle el contenido y mejoras que trae consigo está actualización:

  • ¡Más fuerza a los demonios!: Ahora podrás enfrentarte a variantes de los demonios, los cuales van a ofrecerte un mayor reto pero proveerán de bastantes recursos y bonificación de experiencia al ser derrotados.
  • Evento de Metales Preciosos: Este evento ofrecerá nuevos artículos cosméticos para trabajar, incluyendo la Colección MC Pain Master. Podrás entrar al Battlemode, la Campaña, o a completar los retos semanales para avanzar el progreso del evento de experiencia.
  • Mejoras a la Campaña:  Gracias la retroalimentación de los jugadores y la Actualización #1 se atiende a los problemas que Bethesda ha estado leyendo. Algunos de estos cambios incluyen: Tutoriales de demonios expandidos, la habilidad para desplazarse de forma vertical en el agua, reducir el daño tóxico durante el nado, y más.
  • Actualización del BATTLEMODE – Se añadieron una serie de características para mejorar la experiencia, las cuales son:

–  Las muertes en Battlemode mostrarán un reporte desglosado de qué y quién mató a los jugadores.

– Las estrellas de prestigio aparecerán en la parte inferior de la tarjeta de cada jugador, reconociendo a los jugadores más dedicados.

–   Mejoras en latencia y lag.

–  Los tutoriales aparecerán para todos los jugadores que jueguen Battlemode por primera vez.

–   Más opciones para los jugadores que hayan alcanzado el máximo nivel.

Doom Eternal