Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En caso de que no lo sepas, Tony Hawk, y Activision anunciaron los remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y Tony Hawk’s Pro Skater 2 para PS4, Xbox One y PC.

A menos que haya retrasos inesperados, el par de juegos, saldrá a la venta el 4 de septiembre. Hasta la publicación de esta nota, no tiene conocimiento si llegará como un Port a Nintendo Switch. Y tampoco se sabe si Spider-Man aparecerá como un patinador elegible.

De acuerdo con Comic Book, y para los que no sepan, – o no lo recuerden – el personaje de Marvel Comics no está disponible en el primer juego, pero sí en Tony Hawk’s Pro Skater 2.

Tony Hawk's Spider-Man

Concrétamente, si completas al 100% el modo Carrera con un patinador creado, estará disponible como personaje desbloqueable: Spider-Man.

En el juego, el personaje aparece como el del juego Spiderman para PS1 del año 2000 desarrollado por Neversoft. Dicho esto, si el personaje regresa en el remake, ¿Será que veremos el del juego de Play Station 4? ¿O una versión del MCU con Tom Holland?

Para aquellos que nunca usaron el personaje, era genial para el patinaje vert, con estadísticas que lo hacían uno de los mejores patinadores del juego. Sus habilidades especiales incluían: Spidey Flip, Spidey Grind y Does Whatever a Spider Can.

También es el único personaje del juego con cuatro skins: el traje rojo-azul predeterminado, el traje de Simbionte, el traje de Spider-Armor y el traje del Capitán Universo.

Activision no ha comentado nada al respecto, de las especulaciones sobre la existencia del super heroe arácnido en el remake, como Activision ya no hace los juegos de Spiderman, podría ser llegar a un acuerdo, sin embargo, han publicado en su blog lo siguiente:

«Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 está preparado para traer de vuelta los niveles originales, patinadores profesionales, trucos, modos y canciones de la icónica banda sonora, así como ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar, incluyendo el Multijugador online».

Tony Hawk's

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se estrenará en todo el mundo el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. A continuación, puedes leer más sobre el próximo juego, cortesía del oficial de la propia Activision.

Tal como lo leíste, una de las dudas que muchos teníamos. ¡El playlist estará incluído en el remake! ¿Listos para realizar las maniobras más cool de hace dos décadas?