Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a su fin la próxima semana. El manga anunció que el final estaba en proceso desde hace unos días cuando Shonen Jump lanzó su último número. El Capítulo 204 de Demon Slayer confirmó que el viaje de Tanjiro llegará a su fin a mediados de mayo después de que los informes sugirieran lo mismo el mes pasado, y el capítulo final tendrá lugar en un período de tiempo que pocos esperaban.

Kimetsu no Yaiba Manga

El aviso fue publicado al final del capítulo 204, que se hizo público hoy. La actualización termina con una página teaser que muestra una ciudad moderna, y su texto confirma que el capítulo 205 será el último de Demon Slayer. Entonces, si has estado disfrutando del manga, mejor saborea este último capítulo porque solo queda uno más.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Según este nuevo anuncio, el capítulo 205 marcará el final de Demon Slayer, y tendrá 24 páginas. Este final obtendrá una página en color especial para celebrar la conclusión del viaje de Tanjiro. Shonen Jump también lanzó un avance para el capítulo final que dice:

» A medida que pase el tiempo, ¿qué será del futuro en un mundo sin demonios? «

En un movimiento sorprendente, el capítulo final de Demon Slayer tendrá lugar en la actualidad. Parece que Tokio albergará un nuevo conjunto de Demon Slayers o quizás algunos familiares que hayan envejecido un poco. Con los demonios que ya no son una amenaza, es de esperar que el Japón actual esté bien, pero los fanáticos están convencidos de que hay más demonios acechando en la ciudad de los que se les hace creer. Después de todo, una conclusión tan fácil cerraría la puerta a una posible secuela, y los lectores le ruegan a Shonen Jump por más de este manga más vendido.