Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Monster Girl Doctor

Monster Girl Doctor es un anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras Monster Musume no Oisha-san de Yoshino Origuchi.Monster Girl Doctor

HISTORIA

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de una centauro herida en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn …?

ELENCO

El anime se estrenará en julio y será protagonizado por Saori Ōnishi como Saphentite «Sapphee» Neikes y Shunichi Toki como Glenn Leitbeit.

Monster Girl Doctor

Sarah Emi Bridcutt como Tisaria Scudia

Monster Girl DoctorYukiyo Fujii como Lulala Haine

Monster Girl DoctorYu Shimamura como Aranya Trantella Alakunida

Monster Girl DoctorKunai Zenau

Monster Girl DoctorMeme Rudon

Monster Girl DoctorIly

Monster Girl DoctorScadi Dragenfelt

Monster Girl Doctor

STAFF

Yoshiaki Iwasaki (We Never Learn: BOKUBEN, The Familiar of Zero, Last Period: the journey to the end of the despair) dirige el anime en Arvo Animation (We Never Learn: BOKUBEN). Hideki Shirane (Date A Live, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) está a cargo de los guiones de la serie. Hiromi Kato (Kobato., Chain Chronicle, ID-0) está diseñando los personajes. TO-MAS está componiendo la música.

Yoshino escribe la serie y Z-Ton, uno de los artistas que figuran en la antología Monster Musume: I ♥ Monster Girls, proporciona las ilustraciones.

El grupo de idols ARCANA PROJECT interpretará la canción de apertura «Campanella Hibiku Sora de» (En el cielo donde suenan las campanas) como primer sencillo del grupo. Aina Suzuki interpretará la canción final «Yasahisa no Namae» (El nombre de la amabilidad).

Monster Girl Doctor

MANGA

Shueisha publicó el sexto volumen el 25 de julio, y el séptimo volumen el 22 de noviembre. Seven Seas Entertainment lanzó el cuarto volumen el 28 de mayo en Estados Unidos.

Otro anime de chicas monstruo de buenos bigotes y cuerpos voluptuosos, es la apuesta de este proyecto en el que seguramente veremos bastante fan-service y en el que ojalá el plot sea suficientemente bueno y divertido.