Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿La película de Community podría ser una realidad al fin? Dan Harmon podría haberlo (casi) confirmado.

Dan Harmon (casi medio) confirma la película de Community 1

Esta semana hemos tenido muchas noticias buenas para los fanáticos de la icónica comedia Community, comenzando por la próxima reunión virtual del cast, pero gracias a una reciente entrevista con el creador del show, Dan Harmon, para The Wrap, podríamos tener el primer indicio de la profetizada cinta de la serie.

En ella, Harmon (Rick and Morty) comentó que “hay conversaciones ocurriendo que la gente quería que ocurrieran, estoy muy, muy, emocionado por los próximos meses.”

Aunque esto no confirma nada, es combustible suficiente para emocionar a todos los fanáticos del show, que han revivido la historia gracias a su reciente llegada a Netflix.

Dan Harmon (casi medio) confirma la película de Community 2

“Le puedo asegurar a las personas que el entusiasmo por Community, tanto en el pasado como en su actual resurgimiento con Netflix, afecta su lugar en el mercado. Y cuando el mercado es afectado, conversaciones ocurren, cosas pasan. Son parte de esta familia, aprendieron a nunca subir sus expectativas, manténganlas por debajo para poder sorprenderse. Todo lo que puedo decir es que hay conversaciones ocurriendo que la gente quería que ocurrieran, estoy muy, muy, emocionado por los próximos meses.”

Para los que no sepan, Six Seasons and a Movie es un chiste recurrente entre la comunidad del show, pues el personaje del show, Abe, cree que el show que ha comenzado a ver, The Cape, será tan popular que durará seis temporadas y tendrá una cinta, cosa que no ocurrió, pues este se canceló después de nueve episodios.

Después de que el show fuera puesto en una pausa indefinida, los fanáticos auguraban que al final tendrían seis temporadas y una película, volviendo el #SixSeasonsAndaMovie un grito de guerra para que volvieran a producir la serie.

Esto ocurrió al final, Community volvió para conseguir seis temporadas, pero desde 2015 hemos esperado que la profecía se complete con una cinta del show, cosa que se ha rumoreado año con año.

Así que, buenas noticias… ¡podríamos o no tener una cinta del show dentro de poco (o mucho)!