Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Qué personaje icónico del cine de terror aparecerá en Dead by Daylight?

A pesar de que Dead by Daylight salió hace casi 4 años, el juego sigue tan vigente y gozando de una muy buena popularidad entre la comunidad de videojugadores, esto se debe a gran medida a que sus creadores, Behaviour Interactive, han sabido ir adaptando el juego a las necesidades y tendencias que este va necesitando, gran parte se debe a las colaboraciones que han implementado.

Ahora te podemos decir que el juego contará con una nueva colaboración de una franquicia icónica del cine de terror, la cual se va a anunciar el próximo 26 de Mayo a las 2:00 PM hora del Este de los Estados Unidos.

Hay que recordar que ya se ha contado con la presencia de Michael Myers, Freddy Krueger, el Demogorgon de Stranger Things, Ash de Evil Dead, así deberemos esperar para conocer quién será el elegido de aparecer en el juego.

Dead by Daylight tendrá una nueva colaboración de los clásicos del cine de terror 1 Dead by Daylight tendrá una nueva colaboración de los clásicos del cine de terror 2 Dead by Daylight tendrá una nueva colaboración de los clásicos del cine de terror 3 Dead by Daylight tendrá una nueva colaboración de los clásicos del cine de terror 4