Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La superestrella de WWE, Sasha Banks «The Boss», aparecerá en la serie de Star Wars, perteneciente a Disney Plus, The Mandalorian Temporada 2. No se sabe a quién interpretará Sasha Banks, pero se dice que ya ha filmado sus escenas para la serie.

Sasha Banks se une al elenco de The Mandalorian 2da Temporada 1

De acuerdo con Cosmic Book, el rumor proviene de la cuenta de Twitter del Mat Men Pro Wrestling Podcast, y otros sitios de lucha han confirmado la noticia. Una rápida revisión de IMDb revela que este sería el primer trabajo de Mercedes Justine Kaestner-Varnad de 28 años fuera de la lucha libre.

«Aquí hay otro dato interesante que nos dijo la misma persona pero no puedo confirmarlo al 100%. Sasha Banks estará en la temporada 2 de The Mandalorian. #Mandalorian #SashaBanks»

Sasha Banks

¿Quién es Sasha Banks?

La WWE describe a Sasha Banks como una luchadora independiente de Boston, que se abrió camino a través de varias promociones antes de poner un pie en la puerta de WWE NXT y actualmente en SmackDown! Eventualmente, la tranquila pero talentosa joven encontró su voz, y nació «The Boss».

Sasha Banks

No es la primera vez que los luchadores se catapultan de WWE hacia Hollywood, recientemente hemos visto a John Cena en The Suicide Squad de James Gunn, a Dave Bautista en películas de Marvel como Drax y, por supuesto, Dwayne Johnson uno de los nombres más importantes de Hollywood que pronto se convertirá en Black Adam.

La segunda temporada de Mandalorian también se está filmando, lo que probablemente explica la ausencia que Sasha Bank tuvo en la WWE y regreso justo a tiempo para Wrestlemania 36, donde participó junto a Bayley vs Tamina Snuka, Naomi, Lacey Evans
en una lucha fatal de 5 esquinas vía eliminación apoyando a Bayley a retener su título.

Sasha Banks & Bayley

La serie, creada por Jon Favreau, sigue a Pedro Pascal como The Mandalorian, un cazarrecompensas solitario que se topa con «The Child», al que los fans han apodado «Baby Yoda», y en lugar de entregarloal Imperio, lo toma bajo su cuidado y lo protege.

En la primera temporada también aparece Kuiil, con la voz de Nick Nolte, conocido por su línea característica: I have spoken («He Hablado»); el droide cazarrecompensas favorito de los fans, IG-11, con la voz del director de Thor: Ragnarok Taika Watiti.

Sasha Banks (The Mandalorian)

  • Gina Carano interpreta a la malvada Cara Dune
  • Carl Weathers interpreta al astuto Greef Karga
  • La agente de SHIELD Ming-Na Wen interpreta a Fennec Shand quien probablemente regrese para la 2ª temporada
  • El actor de Breaking Bad Giancarlo Esposito interpreta a Moff Gideon

Moff Gideon quien lleva un sable de luz negro Darksaber (El cual ya fue anunciado por Hasbro), en el canon del universo expandido de Star Wars era una de las armas y artefactos más preciados de la cultura mandaloriana.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrena en Disney Plus en octubre.

¿Qué papel creen que interpretará Sasha Banks en The Mandalorian?