Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

All Knights

 

All Knights frena el imparable nado del Tiburón de Isurus Gaming.

Una gran final de infarto sucedió esta tarde en la gran final de la LLA de League of Legends, con el choque de estas dos bestias , All knights, los clasificados directos , e Isurus Gaming que estaba en búsqueda del tricampeonato, pero no contaban con encontrarse con los caballeros.

 

Gran final del Apertura 2020

Y ya es la segunda ocasión en que estos dos grandes se enfrentan, y en la ocasión pasada, se coronó el tiburón, con un 3-0 , pero la historia cambió en esta última edición, con el triunfo de los caballeros, en una final frenética, con cargas muy fuertes, y un cierre de locura.

All Knights se corona en la LLA de League of Legends Apertura 2020 1

La historia se escribió asi:

Ambos equipos llegaron a la gran final por caminos completamente distintos, con un Isurus que se caracterizo por tomar ventaja en momentos decisivos y llevarse la victoria de la manos de Seiya, Slow, Oddie y compañía, que con su gran trabajo en equipo podían eliminar a los contrarios.

Y del otro lado al equipo recién formado , los chicos de All Knights con apenas un año de su creación, liderados por la experiencia de Plugo, Newbie y Jisu, más grandes actuaciones de Pancake y Alive, que lograron consagrar su pase directo a las finales.


“La historia de Plugo tiene todo para ser recordada por siempre. Que orgullo salir
así. Así es como se pasa al estatus de leyenda –expresa Rafael Ojeda “Riot
MotoHiro” Dir. de Publishing & Esports en Riot Games LATAM

«All Knights
demostró que con una base sólida y un proyecto deportivo se logran cosas que
otros en muchos años no han podido. Los proyectos importan tanto como la pasión.
Isurus Gaming y sus players seguirán siendo enormes y el rival a vencer. No
importa cuándo leas esto”.

Y agrega sobre el fenómeno de la LLA: “La liga sigue y seguirá evolucionando. Estamos logrando traer nuevos ojos y romper paradigmas establecidos”


Hora de la batalla:

La primera partida se dio de inicio con todos tratando de conseguir objetivos de la grieta y sumar oro, pero todo se desato con la primera eliminación por parte de All Knights con Jisu, que llevo al equipo Chileno a estar 3 puntos por arriba de los tiburones pero que fue contrarrestado rápidamente por los tiburones que a través de Warangelus y Seiya que hacían mucho daño al equipo chileno, pero la utilización del Barón Nashor fue lo decisivo para el primer mordisco del tiburón.

All Knights se corona en la LLA de League of Legends Apertura 2020 2

La Segunda Ronda fue encaminada por el equipo chileno que se encargaba de hacer los objetivos versus, pero la obtención de 4 dragónes y un barón fueron quienes dieron la ventaja en la grieta a All Knights , donde los caballeros dieron cátedra de asesinatos de mano de Jisu, Alive, y Newbie, quienes encerraron y desdentaron al tiburón dejando solo a Oddie viendo como se destrozaba su pecera.

All Knights se corona en la LLA de League of Legends Apertura 2020 3

Renacer del caballero.

La tercera ronda aunque, en un inicio Isurus estaba llevando la delantera con dragones de los océanos y montañas, pero con una baja en el ataque, completamente diferente a lo que nos presentaba All knights, que tomaba el poder de atacar, y que a nada de que los tiburones invocaran al Barón, Pancake dio el golpe sorpresívo que inclino la balanza hacia los caballeros , y dándoles así la 3ra partida.

All Knights se corona en la LLA de League of Legends Apertura 2020 4

Tiburon acorralado.

La cuarta jornada se torno un tanto lenta, debido a que le equipo escualo, se mantenía a la defensiva, y all Knights  se mantenían esperando el error que permitiera que los caballeros se coronarán o bien que los tiburones se mantuvieran en batalla, y no fue hasta 10 minutos después que Los tiburones se alzaron en armas y arrasaron con objetivos y asesinatos, logrando así llegar a la última partida de las 5.

All Knights se corona en la LLA de League of Legends Apertura 2020 5

¡Hora de demostrar quien alzará la copa!

En esta ultima escena, la partida no tenia un momento de calma, pues todo se basaba en buscarse e intentar aterrizar una kill, pero con magnificas estrategias lograban proteger y curarse, sin duda alguna era una partida a morir, donde cualquier error podría significar la partida.

Sin embargo el hambre de victoria de un equipo recién creado  y las ganas de poder despedir con honores al MVP de la partida y de la temporada, Plugo era mas que cualquier otra cosa, donde los chicos de Isurus cayeron en un error al separar su equipo donde fueron cazados y eliminados por los All Knights , llevándose así el título de la LLA de League of Legends.

All Knights se corona en la LLA de League of Legends Apertura 2020 6

Hasta la Clausura 2020

Sin lugar a dudas y a pesar de la pandemia, la LLA se mostró fuerte y mas con esta forma de competición desde sus Gaming Houses, para no exponer a ningún jugador,  así que tenemos a un campeón Chileno que va a defender su título en el siguiente torneo que no será nada fácil, pues los escualos buscarán revancha.

All Knights se corona en la LLA de League of Legends Apertura 2020 7