Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix ha publicado un episodio extra en la serie de diarios de desarrolladores «The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers» que explora la creación de la serie de incursiones de la alianza YoRHa: Dark Apocalypse.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers (Póster)

Este nuevo episodio explora cómo se produjo este crossover con la serie NieR, qué inspiró las decisiones de diseño en la primera parte de la incursión, e insinúa lo que vendrá en el futuro. El episodio extra incluye entrevistas con:

  • Naoki Yoshida – Productor y Director, FINAL FANTASY XIV Online
  • Yosuke Saito – Productor, NieR Series
  • YOKO TARO – Director de la serie NieR

Este nuevo episodio puede verse a continuación:

¿Qué es FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers?

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FFXIV Online y ha tenido buena recepción de la crítica y los fans desde su lanzamiento en julio de 2019.

Repleto de nuevos y sorprendentes entornos, los nuevos trabajos de rompe-armas y bailarines, las carreras Hrothgar y Viera, el sistema de confianza y mucho más, FFXIV: Shadowbringers ofrece a los jugadores, tanto antiguos como nuevos, cientos de horas de contenido para explorar.

Final Fantasy VIX Parche 5.1_12

La semana pasada se reveló que el segundo capítulo de YoRHa: Dark Apocalypse se titulará The Puppet’s Bunker (El Búnker de los Títeres) y se lanzará como parte de la próxima gran actualización de FFXIV Online, Parche 5.3: Reflections in Crystal.

Los jugadores que estén ansiosos por vivir más aventuras de FFXIV pueden esperar que los festivales de fans lleguen a Norteamérica, Japón y Europa en 2020 y 2021.
Un avance en vídeo de lo que está por venir puede verse aquí:

Los jugadores nuevos en FFXIV podrán registrarse y acceder a una prueba gratuita, que permitirá obtener contenidos de hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas, clases y trabajos jugables sin límite de tiempo de juego.

El resto de la serie de 6 episodios puede verse en YouTube y proporciona una mirada profunda a distintas partes del desarrollo de FFXIV Online, incluyendo una visión detrás de cámaras de los desarrolladores y comparten cómo crean el MMORPG, de gran éxito mundial.

¿Listos para disfrutar lo que Square Enix ha preparado para Final Fantasi XIV Online?