Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sam Lloyd, mejor conocido por su papel como el abogado del Nuevo Sagrado Corazón Ted Buckland en la comedia médica Scrubs de la NBC, ha muerto, según múltiples informes, a los 56 años de edad.

Sam Lloyd GoFundMe

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lloyd había sido diagnosticado con un tumor cerebral inoperable el año pasado, que fue revelado en una campaña de GoFundMe impulsada por el productor de Scrubs Tom Hobert y su esposa, la cual recaudó más de $150,000 dólares desde su lanzamiento.

El elenco de Scrubs rinde homenaje a Sam Lloyd

La estrella de Scrubs Zach Braff (Dr. John «J.D.« Dorian) rindió homenaje a Lloyd en Twitter, publicando lo siguiente:

«Descanse en paz a uno de los actores más divertidos con los que he tenido el placer de trabajar. Sam Lloyd me hacía romper el personaje cada vez que hacíamos una escena juntos. No podría haber sido un hombre más amable. Siempre apreciaré el tiempo que pasé contigo, Sammy».

https://twitter.com/zachbraff/status/1256353801377742848

Sam Lloyd & Zach Braff (Scrubs)

El creador de Scrubs, Bill Lawrence también presentó sus condolencias a través de redes sociales tuiteando lo siguiente:

«Pensando mucho en Sam Lloyd hoy. (Ted). Realmente un tipo tan amable y dulce. Será extrañado por muchos».

Sam Lloyd, actor de 'Scrubs', fallece a los 56 años 1

Además de aparecer en 95 episodios de Scrubs como Ted Buckland, Lloyd repitió el papel para otra serie de Lawrence: Cougar Town. Otras actuaciones en televisión incluyen seroes cp,p Lawrence’s Spin City, Seinfeld, Desperate Housewives, Shameless, Modern Family y Happy Together. En cuanto al cine, estuvo en Galaxy Quest y Flubber.

Sin duda más de uno de sus personajes fue memorable, ¡Descanse en paz Sam Lloyd!