Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Sims y SimCity tendrán película live-action en el género de comedia

Sims y SimCity son sagas de videojuegos de simulación de Electronic Arts tan populares a lo largo de generaciones y el dia de hoy se ha reportado que serán adaptadas en películas live-action.

Ambos proyectos se encuentran en Pre-producción y solo se conocen algunos pequeños detalles de la historia y sus personajes.

Sims y Simcity movie

En la película de los Sims veríamos un grupo de personajes interpretando un rol dentro y fuera del juego. La protagonista llevará el nombre de Katie y será una mujer bondadosa pero desastrosa que convive con su mejor amigo Cliff, quien será una persona amante de la cultura geek.

También se menciona a Rick, actor de musicales, Cora, la sarcástica asistente de Katie, Denis, compañero de trabajo de Katie, Amanda, interés amoroso de Cliff, Pam, la madre de Katie y Bill, un niño con una casa en el árbol que ofrece consejos.

Sims y Simcity movie

Estos personajes vienen de descripciones tempranas en la pre-producción de la película, así que esto podría cambiar conforme siga el desarrollo del proyecto.

La película de SimCity tiene menos detalles a la luz, pero se habla de una versión de comedia en una de película de desastre.

Solo se sabe que los protagonistas serán un padre de familia, una madre, un niño y un villano. Centrando la historia en la faceta de una catástrofe en gestión de ciudades, por lo tendremos que esperar a que vaya saliendo más información sobre está película.